Agujas máquina de coser Beissel Stretch130-705 NM. 75 , 90 - 5 piezas

Valoración:
(1)
100% of 100
Disponible 0,0 pzs
3,99 € / pzs Impuestos incl.
¿Quiere estar informado cuando este producto esté disponible de nuevo?
Kliknete sem:
Avisarme
Gracias por su interés.
Le avisamos cuando este producto esté disponible.
Haga clic en la casilla - No soy un robot
Código: NS-10697
Tamaño: 75/11, 90/14

Agujas stretch Beissel: la elección perfecta para materiales elásticos.

Les presentamos las agujas elásticas de la marca Beissel, herramientas de costura de calidad diseñadas con precisión alemana. Destinadas a todas las máquinas de coser domésticas, estas agujas garantizan un paso sin problemas a través de una variedad de materiales elásticos.

Características de las agujas:

Calidad alemana: Fabricadas bajo licencia alemana, estas agujas son garantía de excelente calidad y larga vida útil.
Diferentes tamaños: Cada paquete contiene 5 agujas con una mezcla de tamaños que van desde 75 hasta 90, para que pueda elegir la aguja adecuada según sus necesidades.
Especializadas: Diseñadas específicamente para tejidos elásticos, estas agujas son ideales para coser diversos tipos de tejidos elásticos y de punto, desde tejidos de punto de algodón y viscosa hasta felpa y lycra, así como tejidos funcionales, terciopelo elástico, lana merino y tejidos de punto grueso...
Ya sea que esté trabajando con tejidos de punto de algodón, viscosa, bambú u otros materiales elásticos, nuestras agujas elásticas Beissel le proporcionarán la precisión y suavidad que necesita para proyectos perfectamente terminados. Elige calidad y confiabilidad con las agujas Beissel, ¡disponibles ahora en nuestra tienda Takoy!

Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    Calidad Buena y a buen precio.El envío todo correcto y bien empaquetado .Es mi segundo pedido, y volveré a comprar con toda confianza .Lo recomiendo .

    Comentario por Annie V.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: